Durante el sábado ha ocurrido un caso que casi acaba con la vida de un joven de tan solo 31 años; el cual estaba en la planta número 4 del edificio Alcorón, en donde momentáneamente se desprendido de la misma hasta la 0 y en ello pudo sobrevivir joven, tras el rescate que llego a pocas horas
Esto ocurrió a eso de las 22 horas del día sábado. Lo que se tomó como información de parte de Emergencias Madrid, que el joven bajaba del mismo y tras ocurrir el acto, el joven quedo atrapado de un brazo del ascensor y los hierros de la estructura. El mismo joven ha logrado sufrir fracturas de un codo, también del izquierdo y la rodilla.
Tras sobrevivir el joven, pudieron socorrerlo inmediatamente; puesto a que estaba consciente y el mismo lo llevaron al Hospital Clínico de Madrid, en donde pudieron atenderlo para ayudarle a parar el dolor y los efectos del mismo atropello.
Esto ocurrido, quedo bajo a juicio de la policía, ya que intentan buscar la razón a por qué se desprendió dicho ascensor del edificio; el cual queda clausuarado hasta que se aclaren todos los hechos de lo ocurrido.
No Comments Found