Un duro partido se llevo a cabo este fin de semana, entre España (Sub-19) contra Italia, ya que España logra vencer en un marcador de 2 tantos por 1; se comenta que ha sido fuerte, ya que tuvieron que remontar el marcador.
Gracias a esta victoria, ya pueden hacerse mentes para poder enfrentar al duro rival de Francia, el cual tampoco será un encuentro fácil, sino algo que deberán medir bien sus jugadas, ya que si tienen algún margen de error, le pudiese costar la eliminación de este torneo.
El partido que se llevo a cabo, tuvo goles de Gavioli y Abel Ruiz, los que sirvieron para ser potentes antes el duro rival que se median; pero se debe tener en cuenta que se les hizo complicado hacerle cara al rival, ya que estaban bien parados los italianos, los cuales querían pasar de una u otra forma a la siguiente fase, además que fue el conjunto que tuvo más acercamientos al arco rival.
Tanto así que en el minuto 35 abrieron el marcador, cosa que les peso a la larga, ya que debían hacer 2 goles para poder pasar. Cosa que dejo al equipo mal parado y comenzaban los errores, y los mal recibimiento del balón, aunque tuvieron 2 oportunidades de empatar, no les sirvió de mucho para el primer tiempo.
Cómo vinieron para el segundo tiempo los españoles
En el segundo tiempo se vieron con más fuerza tras la entrada de Víctor, puesto que agilizo de mejor forma el ataque, cosa que quisieron aprovechar hasta lo último del partido. Gracias a esto se veían más llegadas al arco rival y tras ello llego el empate tras un gol marcado por un rival, el cual era Gavioli, en el minuto 55 y eso que recién pisaba la cancha para alinearse como defensa ante España.
Minutos prontos España seguía con el mismo ritmo, cosa que le sirvió para que Udogie, aplicara un agarrón (68m) sobre el área chica; cosa que pudo ver el arbitro principal y dictar un penal que le salio rentable, ya que estaban volteando el marcador a favor de ellos, el mismo fue cobrado por el capitán del equipo.
Cómo transcurrió los últimos minutos del encuentro
En los últimos minutos del partido, Italia estaba haciendo juego fuerte, para sobrepasar el marcador que se le había impuesto España; pero sin queja alguna la defensa fue fuerte y no dejaron hacer nada y a 10 minutos que se acabara el encuentro, Italia quedaba con 10 jugadores, tras la expulsión de Udogie, cosa que se vieron afectados y casi puro defender, ya que España intentaba aprovechar esta oportunidad.
Transcurrido el tiempo España logra vencer y se forma como 2 puesto del grupo y se medirá la cara con el líder del grupo A, que es Francia, aunque le quede un juego aún por jugar.
Otras noticias de deporte del país la podes encontrar por acá, al entrar a este enlace
No Comments Found