Quantcast
Pablo Iglesias e Irene Montero se separan - Usera noticias tu Newspaper

Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

  • 8 julio, 2021
pablo se separa

Los Marqueses de Galapagar se separan

Pablo Iglesias e Irene Montero se separaron después de 5 años juntos. Además, las mismas fuentes aseguran que la pareja ya vendió su casa en Galapagar y ganó 45.000 euros con la transacción.

Pablo Iglesias e Irene Montero se separaron después de más de cinco años de relación y tres hijos juntos. Al menos eso dicen fuentes del gobierno y el propio partido Podemos frente al portal Cierre Digital, que confirma los rumores ya existentes de una posible crisis entre el exviceprimer ministro segundo y el ministro de Igualdad. Al parecer, según las mismas fuentes, la pareja lleva tiempo atravesando una profunda crisis emocional, y de hecho la separación se produjo hace casi cuatro meses: «La pareja se separó en marzo del año pasado», aseguran. Sin embargo, no todas las opiniones que consultamos en el partido ofrecen la misma versión, y hay quienes dicen que esta noticia sobre la ruptura de sus rostros más populares es «absolutamente falsa».

Según fuentes del gobierno y de Podemos que consultamos, Pablo Iglesias e Irene Montero decidieron disolver su sindicato en marzo del año pasado. Dos meses antes de la desaparición del político de la escena pública, tras su elección en las elecciones de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, anunció que se retiraba de la política y se retiraba de la dirección del partido que fundó, que tanto ruido hizo desde su propio país. nacimiento. Quizás este fracaso electoral no sea el único motivo del «retiro» de Pablo Iglesias después de que quedó claro que dos meses antes de su desaparición rompió su relación con Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Algunos cambios radicales en su vida fueron acompañados de un cambio de apariencia, cortándose la cola de caballo, un ícono de su imagen pública.

Pablo Iglesias e Irene venden su chalet en el Galapagar

Aunque ya hay voces que niegan lo que otros afirman, la noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero han terminado su relación para iniciar un viaje separado es tan tonta con los medios antes mencionados que incluso llegan a decir que ya vendieron la casa. comparten en el Galapagar. Esta será la consecuencia más inmediata de su separación, dando lugar a la decisión de vender el chalet, que compraron con mucha polémica el pasado 2018 por 615.000 euros. La venta, que según ellos ya se ha producido, después de que se encontrase un comprador en un tiempo récord por un importe de 660.000 euros, es decir. en 45.000 euros más de lo que pagaron hace años. Ronda de negocios, a pesar de las circunstancias que les obligaron a deshacerse de su hogar.

Fuentes inmobiliarias de Cierre Digital también confirman que Pablo Iglesias e Irene Montero han vendido su propiedad en disputa. Esta es una propiedad de 2000 m2, ubicada en la urbanización «La Navata» en Galapagar, aunque la casa en sí tiene «solo» 268 m2. Venta, que se realizaría a través de la inmobiliaria Grupo M&G.

No Comments Found

Leave a Reply