Un número reciente de The New Yorker presenta una conmovedora portada del artista Chris Ware, quien ha aparecido en la revista desde 1999. En la portada hay una doctora observando a su familia en su casa en un móvil mientras se prepara para continuar cuidando a las víctimas. coronavirus.
Cientos de trabajadores sanitarios están sintiendo los efectos de la emergencia. Todos deben estar de acuerdo en que saben que sus seres queridos están seguros en casa mientras intentan salvar más vidas y un mayor riesgo de infección.
“La portada es tan real, tan abrumadora. En el hospital, cuando tenemos un agujero, mira tu móvil y ve que eres muy reconfortante ”, dice. Twitter Miriam Gutiérrez, una enfermera de España, en la ilustración.
Le dijeron a la revista que a veces le pregunta a su hija de 15 años de qué se trata la caricatura o el dibujo porque los jóvenes de su generación prestan mucha atención al mundo. Esta vez lo hizo, y su hija respondió que debería asegurarse de que la imagen diga cómo la mayoría de los médicos tienen hijos y sus propias familias.
“Si bien algunos de nosotros nos preocupamos por lo que Netflix muestra para ver, un flujo asombroso de artículos, ensayos y entrevistas con médicos describe el frente que enfrentarán en las próximas semanas”, dice el artista.
El ilustrador recuerda que las personas bien intencionadas cosen máscaras caseras para compensar la falta de equipo de protección, y que los médicos se “secuestran” de los hogares para no contagiar a familias pequeñas o numerosas. “Parecen detalles en un mal guión de película. ¿Con qué tipo de pesadilla nos despertamos? Él dice.
Publicado por:

El periodista especializado en redes sociales y comunicación política. Empleado de clases de periodismo. Estoy en las redes sociales como @ Kevac11
Sígueme
No Comments Found