El reconocimiento de imágenes se usa ampliamente para marcar y eliminar contenido ofensivo de las redes sociales en estos días, pero a veces la inteligencia artificial no es muy inteligente. Un usuario de Instagram lo descubrió después de que su cuenta estaba desactivada por publicar una foto de un pastel.
Instagram no sólo persigue los seguidores instagram comprados.
Mashable informa que una madre británica llamada Sue Moseley recientemente publicó una foto de un pastel tradicional de Simnel que su hija había horneado para la Pascua.
Moseley apeló a la cuenta que deshabilitó con Instagram, pero le respondieron que le habían retirado por publicar contenido que era «sexualmente sugerente o que contiene desnudos», y que no es posible realizar una restauración:
Su cuenta ha sido inhabilitada por no seguir las Pautas de la comunidad de Instagram, y no podremos reactivarla. Deshabilitamos las cuentas que publican contenido que es sexualmente sugerente o que contiene desnudos.
Entendemos que las personas tienen diferentes ideas acerca de lo que está bien compartir en Instagram, pero para mantener a Instagram a salvo, necesitamos que todos sigan nuestras pautas.
La hija de Sue, Fiona, escribe que esto parece ser un caso extraño de «censura automática» que salió mal. «No es una teta», escribe ella.
«Estoy en una misión para recuperar su cuenta. Hasta ahora, no he recibido ninguna respuesta de Instagram «.
Después de que se rompiera la noticia de la «eliminación» de esta cuenta, el equipo interno de Instagram investigó el problema y desde entonces ha confirmado que la cuenta de Sue se ha reactivado.
Actualización : Curiosamente, Facebook no permitiría que esta publicación se compartiera cuando la imagen del encabezado presentaba la foto original. Después de aplicar una pixelación de mosaico a la imagen del encabezado, la publicación podría compartirse nuevamente. Parece que Facebook usa el mismo software de reconocimiento de imagen para su sistema.
No Comments Found