El seleccionador de España lleva toda su energía a la gran final de la FIBA

  • 14 septiembre, 2019
El seleccionado de España gracias al director italiano Scariolo pueden verse en la final tras ser superiores al equipo australiano en un marcador de 95 x 88; encuentro sufrido por ambos conjuntos, ya que el mismo se tuvo que tornar a 2 tiempo extra, tras no definirse el ganador.

El seleccionador de España gracias al director italiano Scariolo pueden verse en la final tras ser superiores al equipo australiano en un marcador de 95 x 88; encuentro sufrido por ambos conjuntos, ya que el mismo se tuvo que tornar a 2 tiempo extra, tras no definirse el ganador.

Esta será la segunda oportunidad en donde el conjunto español se estará disputando una final tan importante del baloncesto; por lo que esperaran llevarse tan glorioso premio, pero tendrá que verse bien; ya que le toca al rival de Argentina, el cual ha demostrado buen manejo y capacidad de llevar un encuentro.

La última vez que pudieron verse en la final se daría en el año 2008; en aquel entonces se estarían llevando la medalla de plata, cosa que esperan mejorar y dar un buen rendimiento ofensivo el seleccionado de España; el cual ha logrado superar rivales que son verdaderamente bastante potenciales y más el conjunto australiano, el cual es uno de los mejores del mundo.

Cómo se dio la victoria del seleccionado de España

Esta victoria que tuvo el equipo, se dio gracias al dinamismo de juego que tenían los jugadores y además por el gran rendimiento de Marc Gasol, el cual tuvo bastante iniciativa en armar jugadas y marcar puntajes, tanto en tiempo reglamentario, como en el extra.

Lo más acogedor del partido, es que el seleccionado de España siempre venían de atrás, tanto que tenían diferencia de -10 puntos ante el rival, hasta de 12 puntos, cosa que no detuvo al cuadro de ataque y quisieron ser más de lo que habían dado, por eso fue un duro enfrentamiento, ya que se notaba a última instancia los desgastes físicos que ya tenían los jugadores.

La gran final se estará dando el día Domingo, encuentro en el cual se espera algo rudo, tras ser los dos equipos más duro que lograron superar a todos esos rivales que se les hicieron presente en el camino.

Fuente

No Comments Found

Leave a Reply