El ser detenido por posesión de drogas, es algo que se ha vuelto más que común en estos días; por lo que no es de sorprender que hayan atrapado a un hombre en el sector de Vallecas, debido a que portaba drogas.
Joven culpable
El hecho ocurrió la noche del día 29 de octubre del presente año. La policía municipal de Vallecas, se encontraba realizando sus rondas correspondientes, cuando divisaron a un joven de 27 años de edad; el cual portaba drogas, en este caso eran la cocaína y el cannabis.
El joven se encontraba en la parte trasera de un vehículo, los agentes notaron que el chico se impacientó con su presencia y comprendieron que el chico estaba en movimientos extraños; por lo que decidieron acercarse al vehículo y ver con sus propios ojos que estaba ocurriendo.
Sospechoso con antecedentes
Al acercarse al vehículo del sospechoso, el hombre se dio a la fuga de forma veloz; por lo que los agentes tuvieron que ir en su búsqueda. En el momento que se logra interceptar para su aprensión, lograron encontrar un total de 15 sobres que contenían cocaína, mientras que en su otro bolsillo, tenía bolsas de cannabis y una suma de euros.
Al lograr reconocer al sospechoso, los agentes vieron que llevaba consigo reclamos pendientes por confirmar, en los que se incluían averiguaciones de su domicilio. Por lo que se decidió llevarlo a la estación policial más cercana y dejarlo en custodia, para luego aguardar hasta que se tuviera toda la información.
Este, es solo uno de los tantos casos que suceden en España que se relacionan con posesión de drogas tan solicitadas como lo es la cocaína. El sospechoso fue atrapado y permanece en custodia hasta que se sepa que se hará con su persona, ya que cuenta con pasado ilícito.
No Comments Found