El camino para España se ve inmiscuido en la iglesia, esta misma es la más reciente en unirse al escenario de preocupación actual por la situación política que vive el país. Muchos obispos han compartido su opinión sobre el tema y aseguran que lo que vendrá para el país, será más que negativo y tan solo empeorará todos los actuales problemas sociales y económicos.
La iglesia y sus opiniones
El arzobispo encargado de la iglesia de la región de Valencia, Antonio Cañizares, ha compartido que se siente más que aterrado con lo que vive su país actualmente en lo que de política se refiere. El mimo prevé que para España vendrá un cambio para nada positivo, y que este afectará a la sociedad debido al impacto que tendrá.
Cañizares comentó que todo el cambio político, no afectará únicamente a la economía de su país, sino que romperá barreras hasta llegar a temas culturales. Sumando a ello logrará modificar el modo de ver de los ciudadanos españoles, cambiándolo todo para un escenario desastroso.
Los movimientos feministas y la moralidad
España es un país que ha logrado mejorar el modo de pensar de su población, en cuanto a temas de igualdad de género y legalización de distintos temas. El arzobispo Antonio, asegura que lo que ocurre en España políticamente, calará tan profundo en las personas, que habrán cambios masivos en todo lo que se logró esta última década, llegando a eliminar más de una.
La iglesia misma, ha declarado que temen por la identidad de su país, esto se debe a que los políticos se enfocan en sus partidos y sus candidatos. Dejando de lado a la población y como todo lo que ocurre en su mundo de política, afecta a cada español de manera negativa; llegando tan profundo como el hacerlos cambiar de parecer en muchos temas importantes.
Lo que realmente debería ocurrir, será esperar que resultados tendrán las elecciones porvenir en España. Si realmente tocarán tan hondo en la sociedad como para hacer que su población de un giro de 180 grados y cambie su modo de ver las cosas, o si todo es mera exageración por parte de los obispos y la iglesia, quienes nada más quieren lo mejor para España y el pueblo.
No Comments Found