Quantcast
Corporación capilar Sevilla - Usera noticias tu Newspaper

Corporación capilar Sevilla

  • 1 enero, 2021

España puede convertirse en la nueva Meca de las intervenciones capilares tras la excelente recepción hacia los nuevos centros quirúrgicos. Si bien, en el pasado era necesario viajar a Turquía para recibir un tratamiento de alta calidad a precios económicos, el precio de injerto capilar en la Corporación capilar Sevilla puede cambiar el panorama a su favor.

¿Qué es el injerto capilar?

En términos sencillos, el injerto capilar es un procedimiento que tiene como objetivo tratar la caída del cabello, también conocido como alopecia. Esta condición, según el Instituto Nacional de Estadística de España, afecta hasta el 84% de los hombres, mientras que más de la mitad de la población masculina sufre calvicie.

Con el fin de combatir estas enfermedades, se desarrolló un procedimiento que consta de la extracción de unidades foliculares en las zonas del cuero cabelludo donde hay más cabello, para colocarlas en las zonas de menor densidad. En la Corporación Capilar Sevilla se garantiza que un procedimiento indoloro y sin riesgo, ya que sus cirujanos toman en cuenta las medidas sanitarias apropiadas.

Corporación capilar Sevilla

¿Por qué en Turquía es barato?

Viajar a Turquía para realizarse un injerto capilar se ha popularizado gracias a lo que se conoce como “turismo estético”. Consiste en un tipo de vacaciones cuyo principal objetivo es realizarse alguna operación, donde el gobierno se ve beneficiado por el aumento del turismo.

Sin embargo, este auge comenzó por el bajo costo de un implante capilar en el país turco. Mientras que, en aquella época, en España el mismo procedimiento podía costar entre 3.000 y 7.000 euros, en Turquía un paquete todo incluido no superaba los 3.000 euros.

Aunque podemos apelar que el nivel de vida turco es más económico que el europeo, y que es una actividad apoyada por el gobierno, existe otros factores que pueden explicar los bajos costos. Estos giran en torno a la ausencia de los estándares de sanidad europeos, por lo que las probabilidades de riesgos al hacerse un injerto capilar en Turquía son mayores.

De hecho, a gran parte de los pacientes no se le hace una entrevista previa a la intervención. Teniendo en cuenta que no todas las personas son candidatos adecuados, es de esperarse que en algunos casos no se consigan los resultados esperados. En otros casos, si se realizan entrevistas, pero a través de WhatsApp o correo, pasando por alto las dudas del paciente y la planificación.

¿Cómo es el injerto capilar en Sevilla?

En este aspecto, la Corporación capilar Sevilla conserva una clara ventaja. En primer lugar, sus especialistas siempre recomiendan una consulta previa para analizar la situación, sin ninguna clase de compromisos. Asimismo, el cirujano encargado de la intervención ambulatoria será siempre un especialista facultado y consciente de las particularidades del caso.

Además, la competitividad de los precios de Turquía ya no supone una gran diferencia, luego de que se estableciera un modelo de negocios diferente. Ahora, tanto los ciudadanos como los turistas pueden considerar a España un destino donde tratar la alopecia.

No Comments Found

Leave a Reply