Quantcast
Bruno Sanders - Usera noticias tu Newspaper

Bruno Sanders

  • 17 octubre, 2020

El “gurú” informático de las redes sigue causando revuelo en las redes sociales por ser uno de los empresarios más jóvenes del e-commerce. Mientras tanto, Bruno Sanders también ha llegado a ser objetivo de críticas por parte de la comunidad interesada en ganar dinero por internet.

Citando sus propias palabras, Bruno Sander asegura que es posible “crear una tienda online que genere un beneficio de cien dólares el primer día”. Sin embargo, ha señalado que el éxito de sus tiendas online se debe al “dropshipping”, el cual le ha permitido ganar 100.000 euros al mes.

Es necesario aclarar que no se trata de un concepto nuevo dentro del marketing digital, sino que ha estado presente desde hace muchos. Lo que resulta distinto es el enfoque que Sanders, con tan solo 21 años, le ha brindado, convirtiéndolo en uno de las alternativas más rentables para ganar dinero entre los jóvenes en la actualidad.

Bruno Sanders

¿Qué método enseña Bruno Sander?

El método para tener una empresa web productiva consiste en algo tan fácil como es vender productos de terceros en tu página web, la cual debe contar con cierta popularidad. De esta forma, puesto que los sitios web no requieren de tanta inversión como las tiendas físicas, es posible vender el producto más barato y aun así ganar un porcentaje mínimo. En otras palabras, es un proceso de compra y venta de productos en los que no es necesario invertir nada ni dedicar largas horas de trabajo al día.

Bruno Sanders ha compartido un método que aparentemente enseña a aumentar la rentabilidad de tu negocio de manera automática solo con aprovechar el alcance que ofrecen las nuevas tecnologías. A través de tu sitio web, es posible aumentar el alcance de venta, lo que se traduce en un mejor acceso al producto. No obstante, ¿este método es real?

¿El método de Bruno Sanders funciona?

El método de Bruno Sanders, como el de Alex Kei, hoy en día generan bastantes controversias hasta el punto de no ser considerados “efectivos” para personajes como Rowland Saer. Este icono del dropshipping señala que este método no es funcional como una inversión a largo plazo.

Finalmente, Rowland hace hincapié en la falta de garantías frente a productos defectuosos, ya que este método “genera grandes conflictos porque no te posiciona como una marca personal, sino como un vendedor fantasma”.

La falta de factores como la experiencia, la innovación y la suerte no son un problema para empresarios como Bruno Sanders, ya que su modelo no se dedica al “dropshipping” sino a vender cursos que enseñan a cómo hacer dropshipping.

No Comments Found

Leave a Reply