Oficiales logran recuperar mercancía alimentaria, la cual se sustrajo de un comercio en Seseña (Toledo); en donde permanecía en un comercio por las cercanías del Distrito Vallecas, con esto lograron salir perjudicado tras ser víctima de ventas que no sabían que eran hurtadas.
Esto se dio a conocer tras una nota de prensa que salió a la luz; por tal razón están en investigaciones previas de como logro llegar tal mercancía que esta ilegal en ese local.
Cómo se logró enterar los oficiales de la mercancía
Los oficiales logran recuperar mercancía alimentaria tras enterarse por varios vecinos de la zona; en donde reportaban que en ese local estaban vendiendo presuntamente alimentos que eran sustraídos de otros lugares por malas manos.
El botín de robo que se había formado se dio en fechas del 9 de septiembre; por lo que autoridades no aguantaron más y pudieron llegar al local, para así realizar diversas preguntas que pudieran fomentar las interrogantes ocasionadas.
Al momento que comenzaron con las interrogantes, los oficiales pudieron identificar productos que estaban bajo la marca L245MV-01/09/2020; por lo que comenzaron el proceso de aprensión y colección de productos sustraídos de manera ilegal.
Qué logro comentar el dueño del local
El propietario del local en donde los oficiales logran recuperar mercancía alimentaria, pudo manifestar que esos productos habían sido adquiridos mediante diversos vendedores; los cuales los tenían en una furgoneta, los cuales carecían de factura, pero que aportaban buenos precios.
El mismo se le logro detener por tener mercancía totalmente ilegal y más por haber logrado vender los mismos a precios elevados y tras comprar a un precio bajo. Por lo que el mismo quedo a orden de la autoridad judicial, para que sea encargado de dar una acción hacia él. Además toda mercancía que iba identificada con ese lote, se sustrajo del sitio.
No Comments Found