«Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un grave error, del cual lamento y pido disculpas «, dijo el periodista argentino Horatio Verbitsky en una carta publicada en su sitio web» El Roete a la Luna «en el colmo del duelo del coronavirus en su país y alrededor del mundo.
Verbitsky, quien hace dos días era el jefe de la organización humanitaria Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, El viernes pasado en un programa de radio en el que intervenía habitualmente, fue vacunado en el Ministerio de Salud..
“Llamé a mi viejo amigo Ginnes González García, a quien conocía mucho antes de que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Pasadas. Cuando estaba a punto de irme, recibí un mensaje de su secretaria que me informó que un grupo de vacunas de Posadas iba a venir al ministerio e ir al ministerio a darme la vacuna ”, dijo Verbitsky, de 79 años, a Radio El. Descubrir. Ya ha sido deshabilitado.
Los medios locales también se dieron cuenta de que el periodista no fue el único que accedió a la vacunación de forma privilegiada, y también señaló a políticos, sindicatos y empresarios cercanos al gobierno. Al igual que en Perú, la llamada “vacunación” provocó un terremoto político en medio de la crisis sanitaria.
El descubrimiento del periodista obligó a dimitir al ministro de Sanidad.
El periodista fue despedido de la radio y criticado por el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (CELS), la organización de derechos humanos que dirige. “Recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización había sido vacunado fuera del sistema establecido, mediante una cadena de gracia y en cualidades personales, mientras intentábamos, como todos, lograr un giro en nuestras familias”.Se contactó al personal de CELS.
Publicado por:

No Comments Found